Sorprendente revelación: ¿Cuál es el plan de Luján? Se revela la verdad sobre la persona secreta
La vida del personaje de Pía Adarre podría estar corriendo peligro en la serie La Promesa. La que fuera ama de llaves del popular palacete cordobés de la ficción diaria de La 1 de Televisión Española, escuchó pasos alrededor de la cabaña donde estaba refugiada durante el último capítulo emitido. ¿Sería Gregorio, su marido recién salido de la cárcel, quien acecha al otro lado de la puerta?
Después de un martes de “apagón” de La Promesa, este miércoles, 4 de septiembre, a las 17:30 horas, el melodrama protagonizado por Ana Garcés, Arturo García Sancho y Eva Martín, regresa con un nuevo episodio de estreno, en el que se descubrirá quién pretende entrar en la cabaña de Ramona, pero también otros misterios que conciernen a los Luján.
En el episodio anterior del serial de época, Alonso se enfrentó a Lorenzo por haberse entrometido en su matrimonio, e intentó aclarar las cosas con Cruz, sin ningún éxito. Catalina siguió defendiendo a Pelayo, y Manuel le comentó que estaba preocupado por la relación de los marqueses y que debían hacer algo. Martina, por su parte, presentó a Julia a sus primos, y esta se mostró interesada en saber cómo fue la experiencia de Curro en la guerra.
Tras ocuparse de Pía, que había descubierto la relación de la pareja, Manuel le contó a Jana que ya había hablado con el nuevo sacerdote para organizar su próxima boda. Además, Petra evitó encontrarse con Teresa, que consiguió un trabajo en La Promesa para su esposo, tras anunciarse la marcha de Salvador.
Avance del capítulo 415
El enfrentamiento entre Catalina y Lorenzo por las mermeladas no se hace esperar más. El capitán protesta ante Alonso, pero el marqués le advierte como nunca lo ha hecho antes. Catalina y Manuel intentan solucionar los problemas conyugales de los marqueses, pero acaban pagando los platos rotos.
Salvador dice adiós finalmente a La Promesa y a la mujer de sus sueños. Simona se alegra al recibir la primera carta de su hija Virtudes, que le cuenta que su nueva vida ha empezado con muy buen pie.
La realidad de Pelayo en La Promesa será aún más difícil cuando Cruz le ponga contra la pared. ¿Le dirá a Catalina que su relación con el conde de Añil surgió porque la marquesa lo orquestó todo?