- Advertisement -
La Promesa

Capítulo 397 de ‘La Promesa’ el 17 de julio: secretos revelados

Capítulo 397 de ‘La Promesa’ el 17 de julio: secretos revelados

La llamada del sanatorio, en el nuevo episodio de la serie de La 1 de TVE, pondrá en alerta a los Luján, y Cruz tomará una incómoda decisión sobre María Antonia

Foto: Imagen del capítulo 397 de 'La Promesa'. (RTVE)
Las últimas noticias sobre el personaje de Martina que han llegado al palacio de La Promesa van a sacudir a todos los Luján, pero también a su madre Margarita, y al conde de Ayala. Aunque la joven internada no será la única persona que se eche en falta en la serie que La 1 de Televisión Española emite entre semana. En el nuevo capítulo de este miércoles, 17 de julio, que se emitirá a las 17:40 horas, el palacete andaluz seguirá consternado por el comportamiento de Cruz frente a Adriano, así como por la repentina presencia de la duquesa de Carril.
Durante el episodio anterior, emitido este martes, del melodrama protagonizado por Ana Garcés, Arturo García Sancho y Eva Martín, los marqueses han recibido una llamada inesperada del sanatorio. Por si fuera poco, Cruz no se lo ha puesto fácil a Catalina, y ha hecho lo imposible para humillar a Adriano durante la cena.
Margarita ha acusado a Rómulo por la invitación no deseada de la duquesa de Carril, y el mayordomo jefe ha pedido responsabilidades a Ricardo, Petra y Santos. Manuel ha echado de menos a Jana, y ha pedido a Salvador que le ayudase a cubrir la ausencia de Curro, en su intento de rescatar a Martina del sanatorio.
Vera ha reconocido ante Santos el encuentro con su madre, y ha denegado la posible ayuda que el lacayo pueda ofrecerle, sin sospechar que él estaba detrás de todo. Además, Virtudes ha temido que la idea de sus compañeros de hacer nuevas mermeladas para recaudar dinero les trajese problemas con los señores.
Vera tropieza con quien no debía en 'La Promesa': "¿Quién eres tú y de  dónde has salido?"

Avance del capítulo 397

La noticia de la desaparición de Martina sacude La Promesa, pero también se empieza a echar de menos a Curro. Catalina no da su brazo a torcer: no volverá al palacio hasta que Cruz se disculpe. En las manos de Manuel estará la posible tregua.

Cruz sigue las indicaciones de Alonso y confrontará a María Antonia: quizás haya llegado el momento de su marcha.

El servicio toma cartas en el asunto de las mermeladas pese a la negativa de Virtudes, arrancando con una remesa. Aún colea el asunto de las invitaciones, llevando a Petra a hacer más preguntas de las debidas, concretamente, a Vera, sobre la duquesa de Carril.

Source: https://edition.cnn.com/
Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!